noctambulo impenitente


Queridos visitantes de mi Blog, mi intención a la hora de publicar mis reflexiones nocturnas sobre el tema que en cada momento se me ocurra escribir, no tiene como fin primordial establecer debate alguno, si no mostrar a quien tenga a bien leerme, mi forma de enfocar tanto "la actualidad" como mi forma de pensar en general, y si bien, siempre estoy abierto a recibir comentarios u opiniones sobre mis opiniones, no es mi intención entrar en debate alguno, y por lo tanto no lo haré. Gracias de antemano por leerme, y gracias también por vuestra opinión en caso de que me la queráis dar.

Un fuerte abrazo a todos, y mi deseo de que disfrutéis de la lectura.

sábado, 28 de mayo de 2011

De cuentistas, tramposos y predicadores

Reflexiono de noche, sólo, en el sofá de mi casa, sobre la cantidad de burradas que he oído y leído a lo largo de éstos últimos días sobre los “indignados” que nos manifestamos pacíficamente a lo largo y ancho de la “piel de toro”, en boca de periodistas, tertulianos, economistas, políticos (después del 22 M), y otras especies diversas. Y es curioso, porque en el fondo de todos sus discursos, existe eso que en matemáticas se denomina “factor común”. Sí, un  factor común en el discurso de todas ésas especies parloteantes y pedantes, curioso ¿no?  ¡pues no! no es curioso, simplemente es así . Resulta que todos ellos están en posesión de la verdad, todos ellos administran su justicia (tanto los detractores como los defensores), todos ellos se sitúan en un plano diferente y casi siempre superior al resto de los habitantes de éste país, algunos creen que están fuera (¡pobres!), todos ellos son mas pequeños que sus “egos” y lo peor de todo, todos nos pretenden convencer de algo (je je). En vista de lo anterior, seguro que ya hemos averiguado los demás, cual es ese “factor común” ¿verdad? pues sí, habéis acertado todos, LA IDIOTEZ. 

¡Panda de idiotas, anormales de carrito! pero ¿qué se han creído que hacen? tan absurdos, tan petulantes, tan engreídos.

He visto en esas “algaradas de hippies trasnochados, chabolistas mal olientes, incultos, cómplices de ETA y muertos de hambre” mas sentido común, disciplina en los debates, respeto a los demás, capacidad organizativa, solidaridad (¡¡¡¡SI COÑO, SOLIDARIDAD!!!!!! (si te jode te aguantas)) afán de aprender, capacidad de integrar ideas diferentes etc. de lo que he visto en mi vida (larga ya) en ninguna de ésas especies sobre las que empecé escribiendo al principio de mi reflexión nocturna.

¿Alguien se imagina una tertulia de radio o televisión sin que los tertulianos se interrumpan unos a otros continuamente? (“59 segundos” no cuenta, aunque su existencia confirma mi tesis) Pues yo he visto comisiones del 15-M con más de 40 personas, respetando el turno de palabra, durante más de una hora seguida. Luego ¡se puede hacer!

¿Alguien se imagina un debate político en El Congreso, sin insultos y descalificaciones al  partido contrario? Pues yo he visto en la calle, a una señora mayor, muy arregladita  y con planteamientos ¿conservadores? discutiendo con un joven vestido estilo "jarraco" con planteamientos ¿progresistas? durante un buen rato (se hizo corro a su alrededor) sin oír un insulto ni una descalificación de una hacia el otro, ni del otro hacia la una.  Luego ¡se puede hacer!

¿Alguien se imagina algún periódico que dé noticias que informen en lugar de pretender influir con sus patrañas en nuestra ideología? Pues yo he visto a muchísimas personas de todos los pelajes, ideologías e indumentarias, manifestándose en España, todas juntas porque por unos días se han sacudido la resignación y la caspa  con la que nos obsequian cada día ésos periódicos, para mostrar a todos los demás que ¡¡¡se puede construir algo mejor que ésta mierda en la que nos tienen encerrados y secuestrados, los políticos, la prensa, el dinero y la madre que los parió. Luego ¡se puede!

Se puede, y para lograr que además dure, nada como dar la espalda a tanta IDIOTEZ , ZAFIEDAD y EGOISMO y decirnos cada día, que aunque esto es lo que tenemos, no estamos obligados a seguir así. Que nuestro futuro está en nuestras manos y en nuestra capacidad para imaginar un mundo mejor.

“ELLOS” ya han tenido su oportunidad y la han perdido, ahora nos toca al resto decidir nuestro futuro.

Dejad de leerme y “manos a la obra” porque ¡UN MUNDO MEJOR, ES POSIBLE, Y ESTÁ EN NUESTRAS MANOS”    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario